Autobuses para viajes en Granada

/Autobuses para viajes en Granada
Autobuses para viajes en Granada2018-01-30T01:04:42+00:00

Autocares Tomás, una empresa de alquiler de autobuses para viajes en Granada

Con Autocares Tomás realiza fantásticos recorridos por diferentes ciudades o países. Te llevaremos a conocer los lugares más emblemáticos y monumentales. Alquiler de autocares para Granada, Córdoba, Sevilla, Málaga, Toledo, Madrid, Barcelona y otros destinos.

Hoy día, viajar es una de las aficiones más importante de nuestro ocio y tiempo libre para la mayoría de las personas.

Si viajas en solitario o con tu pareja, son muchas las opciones que tienes para hacerlo, desde ir andando o una sencilla bicicleta hasta coger un avión para destinos mas alejados. La cosa cambia cuando viajas en grupo donde las opciones por lo general, se reducen a viajar en autobús, tren o avión.

Al viajar en grupo, la opción más barata y que más puede ajustarse a nuestras necesidades es sin duda hacerlo en autobús a través de una empresa de alquiler de autobuses para viajes en Granada.

CONTACTAR CON AUTOCARES TOMÁS

Si desea solicitar un presupuesto, envíenos el formulario que tiene en esta página >>
Si desea hacer otro tipo de consulta, puede hacerlo pinchando en el botón “HACER UNA CONSULTA” que puede ver aquí:

HACER UNA CONSULTA

Alquiler de autobuses para viajes en Granada

Empresas, colegios, asociaciones, y cualquier otro tipo de organización, en algún momento, se ven en la necesidad de tener que contratar un servicio de alquiler de autobuses para viajes en Granada.

Si tienes que organizar un viaje en autobús, lo que deseas es ponerte en manos de una empresa profesional y con experiencia en viajes de medio y largo recorrido que te garantice que todo va a salir según lo planificado y con la mayores garantías de seguridad posible.

958 42 00 47
24 horas: 639 61 31 27


SOLICITAR UN PRESUPUESTO




DATOS DEL SERVICIO:

FECHA Y HORA DE SALIDA


FECHA Y HORA DE REGRESO



He leído y acepto la Política de Privacidad

En Autocares Tomás contamos con más de 50 años de experiencia ofreciendo nuestros autobuses para viajes en Granada para todo tipo de destinos, tanto nacionales como internacionales con las mejores garantías de seguridad y comodidad.

Contamos para ello, con una avanzada y moderna flota de autocares y microbuses que cumplen con todos los estándares de seguridad.

Autocares para viajes organizados desde Granada

Si estás preparas un viaje organizado desde Granada, para tu colegio, empresa, club o asociación, desde autocares Tomás podemos asesorarte y aconsejarte sobre como organizar el recorrido, horarios, paradas, etc.

Si deseas ampliar información y conocer con mas detalle nuestros servicios, puedes contactar con nosotros: por teléfono llamando al 958 42 00 47 o enviándonos un correo a través del formulario de contacto de la web.

Características de nuestros Autobuses para viajes en Granada

Disponemos de una flota de vehículos completamente renovada y que se ajusta a todas las necesidades de los clientes. Microbuses y autocares de gran capacidad y equipados con todos los medios y comodidades.

– Vehículos desde 9 a 59 plazas
– Butacas reclinables
– Cinturones de Seguridad
– Luces individuales
– Climatizador
– DVD
– Doble monitor
– Megafonía
– Limitador de velocidad
– Sistema de Frenado por retarder
– ABS
– Antivuelco 

Nuestra flota de autobuses para viajes en Granada, cumple con todas las normas de seguridad y son sometidos periódicamente a los exámenes calidad exigidos por las administraciones y legislaciones española y europea.